Las mejores tarifas de internet para autónomos

28 abril
650
Las mejores tarifas de internet para autónomos
/ 3 votos

Como autónomos es fundamental que analicemos en profundidad las distintas alternativas con las que contamos antes de contratar un servicio determinado. Por ejemplo, es fundamental contratar un buen banco que no nos cobre comisiones, pero también hay que buscar una buena tarifa de internet. Por ello, cuando debamos darnos de alta en un servicio de internet o ADSL, es imprescindible que sopesemos los pros y las contras de cada compañía telefónica para poder escoger la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y a nuestra capacidad económica. Por ello, hoy os traemos las mejores opciones de tarifas de Internet para autónomos, así, vosotros podréis sopesar cual os puede ir mejor y ser más útil para vuestro negocio.

  • Vodafone Fibra Ono:

Este servicio de Vodafone es idóneo para cualquier autónomo. Por tan sólo 16 euros mensuales contaremos con 120Mb de fibra de internet. Además, habrá que realizar todas nuestras gestiones on-line a través de la plataforma en la red de Vodafone, pero si deseamos un servicio telefónico, también contaremos con llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacionales. Otro punto a su favor es que esta tarifa no requiere ningún tipo de cuota de alta. Eso sí, contaremos con un compromiso de permanencia de 12 meses. Aunque tendremos la seguridad de contar con la fibra de Ono, una de las mejores ofertas de Internet. Podremos navegar sin límites, cortes ni caídas. Además, no habrá que preocuparse por posibles interrupciones al ver vídeos o emisiones en streaming. Incluso si tenemos diversos dispositivos conectados simultáneamente, no tendremos ningún tipo de problema con la conexión a la red.

  • Fibra/ADSL para tu empresa de Orange:

Con esta tarifa de Orange podremos contar con una fabulosa conexión a internet por tan sólo 13 euros al mes, incluyendo el IVA. Además, la compañía telefónica nos aportará también servicio telefónico y tendremos llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos mensuales para contactar a móviles nacionales. Además, si queremos realizar llamadas internacional, por 1 euro más al mes contaremos con 300 minutos para este tipo de llamadas.

También es importante mencionar la calidad del servicio que ofrece Orange. Ponen a nuestra diposición de forma gratuita todo el equipamiento necesario, incluido el Router Livebox, uno de los aparatos mejor preparados para ofrecer ADSL o fibra en cualquier negocio a máxima velocidad.

  • Tarifa ADSL para autónomos de Movistar:

Si Vodafone y Orange tienen ofertas específicas y muy completas para los autónomos, Movistar no iba a ser menos. Tenemos a nuestra disponibilidad la tarifa ADSL para autónomos, una muy buena opción. El precio es de 20 euros al mes y contaremos con el servicio universal de banda ancha y una conexión a internet de 1 Mb a alta velocidad. Además, Movistar nos regalará un servicio gratuito de Internet para un móvil al contratar esta tarifa. Por tanto, contaremos también con 5GB al mes para navegar a una velocidad de 1 Mb desde nuestro Smartphone. Del mismo modo, es muy importante destacar que nos aportan el Router WiFi de forma totalmente gratuita y que su servicio de mantenimiento es sumamente eficiente y tampoco nos supondrá ningún desembolso extra. Además, el servicio de atención al cliente de Movistar está disponible todos los días de la semana, las 24 horas del día y los 365 días del año. ¡Nos viene perfecto! Ya se sabe que en cualquier momento podemos tener un imprevisto y en el caso de un autónomo, estos pueden convertirse en verdaderos quebraderos de cabeza.

Los costes de ser autónomo

Los costes de ser autónomo

Si ya eres autónomo o estás valorando la opción de serlo este ebook te ayudará a conocer cuáles son los costes económicos y emocionales.

/ 3 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.