Te contamos cuáles son las mejores tarifas de móvil para autónomos

31 marzo
859
Te contamos cuáles son las mejores tarifas de móvil para autónomos
/ 2 votos

Como autónomo, antes de contratar cualquier servicio es muy importante que hayas analizado adecuadamente los pros y las contras de cada opción. En el caso que nos ocupa, los servicios de telefonía móvil, no se puede contratar una compañía u otra sin haberlas comparado anteriormente. Es fundamental sopesar los puntos a favor y en contra de cada tarifa, para así poder optar por la que sea más adecuada para nosotros.

Por ello, hoy os vamos a contar cuáles son las mejores para los trabajadores autónomos.

Tarifa Delfín Pro de Orange:

Este plan de Orange es una de las mejores tarifas que podemos encontrar para cualquier trabajador por cuenta propia. Por 32,95€ mensuales, incluyendo el IVA, contaremos con 3 GB de datos a velocidad 4G para disfrutar de Internet en nuestro Smartphone. Además, contaremos con llamadas nacionales ilimitadas las 24 horas del día. Del mismo modo, también podremos mandar todos los mensajes SMS que queramos sin ningún tipo de coste adicional.

También hay que destacar algunos servicios adicionales que Orange pone a nuestra disposición de forma gratuita, para facilitarnos nuestras labores como autónomos. Entre los más útiles encontramos, por ejemplo, los 25 GB de almacenamiento seguro, que podremos usar a través de Orange Cloud, o el servicio de sustitución de teléfono móvil si el nuestro se estropea o se avería. Con estas dos funcionalidades no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin teléfono ni por perder nuestros contactos y datos si le sucede algún imprevisto a nuestro Smartphone. Además, hay que destacar que Orange no nos cobrará ningún tipo de cuota de alta ni nos obligará a tener el servicio contratado con la compañía durante un tiempo determinado a través de un compromiso de permanencia.

Tarifas VIVE de Movistar:

Otras tarifas móvil sumamente adecuadas para cualquier autónomo, son las VIVE de Movistar. Si decidimos optar por algunos de estos planes para profesionales, deberemos comparar las distintas opciones que oferta Movistar. Cuentan desde una opción por tan solo 15 euros mensuales, IVA incluido, hasta la tarifa más completa, la VIVE 45, que cuesta 45 euros mensuales. De todos modos, al adquirir cualquiera de las distintas opciones no adoptaremos ningún tipo de compromiso de permanencia, a no ser que contratemos un Smartphone. Posibilidad que deberíamos plantearnos, ya que si nos damos de alta en uno de estos servicios, Movistar nos ofrece un teléfono móvil de última generación de forma gratuita. Además, nuestra velocidad al navegar por la red será de 4G y Movistar nos regalará 3 meses gratuitos de su nuevo servicio Nubico, una plataforma con más de 20.000 eBooks y revistas para que los puedas leer desde tu móvil, tableta u ordenador.

Si optamos por VIVE de Movistar deberemos escoger una de sus subtarifas. Primero de todo, encontramos la VIVE 15. Esta nos aportará por solo 15 euros 2 GB de navegación a máxima velocidad. Después encontramos la tarifa VIVE 25, aunque cuesta 26 euros, con la que contaremos con 200 minutos de llamadas gratuitas mensuales y 6 GB a 4G de velocidad. Si aun así precisamos de más datos, podemos optar por la tarifa VIVE 35. Por tan solo 34 euros, tendremos 10 GB a máxima velocidad y llamadas y SMS ilimitados. Por último, encontramos la tarifa VIVE 45, que cuesta 10 euros más, pero contaríamos con el doble de gigas para navegar por Internet.

Los costes de ser autónomo

Los costes de ser autónomo

Si ya eres autónomo o estás valorando la opción de serlo este ebook te ayudará a conocer cuáles son los costes económicos y emocionales.

/ 2 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.