Viñeta: Conecta con tus clientes en el momento justo con 11888

30 mayo
1412
Viñeta: Conecta con tus clientes en el momento justo con 11888
/ 1 voto

El hecho de estar localizado resulta de vital importancia para tu negocio. Que te encuentren en el instante preciso en que te necesitan o requieren tus productos, es el objetivo prioritario de nuestro servicio de información telefónica. Además, somos líderes en España, sobre el resto de competidores, con miles de usuarios al día que utilizan este servicio.

¡En cuanto necesites ayuda, ahí estaremos! No sufras más cuando tengas que solucionar algún problema, por ejemplo, en tu cocina o cuando necesites contratar el trabajo de un profesional especializado y cualificado.

Un anuncio en 11888 te permite llevar a cabo búsquedas cualificadas (servicio 24 horas, a domicilio…), por ubicación (mediante rastreo de la calle o el código postal, entre otros) o más preciso aún, por cercanía (teniendo en cuenta los servicios más próximos a una calle, por ejemplo).

Por si esto fuera poco, tus clientes también tendrán la posibilidad de contactar directamente con tu negocio o recibir la información solicitada mediante SMS o fax.

La fuerza del vídeo en el entorno online

La fuerza del vídeo en el entorno online

Con un vídeo llamarás la atención de tus actuales clientes y suscitaras el interés de los nuevos, pero además conseguirás muchas más ventajas.

/ 1 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.