Principales ventajas de disponer de una visita virtual por tu negocio

10 junio
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Principales ventajas de disponer de una visita virtual por tu negocio
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Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y a esta afirmación no le falta ni un ápice de razón. Incluso, podríamos ir un paso más allá y asegurar que un tour virtual vale más que mil imágenes. Por ello, si permites que la gente pueda ver el interior de tu negocio, estarás ganando grandes dosis de confianza de tus potenciales clientes. A través de una visita virtual, sentirán que ya han estado previamente en tu local y ya tendrás mucho camino recorrido.

En general, las personas que optan por esta alternativa, tienen más posibilidades de visitar tu negocio físico, en comparación con otro competidor que no disponga de ella y, además, existe un alto grado de que puedan llegar a desarrollar una preferencia sobre tus productos e instalaciones, simplemente por el hecho de haber estado familiarizados previamente con ellos.

Una visita virtual mejora la visibilidad de tu negocio y fomenta que tus clientes puedan encontrarte más fácilmente en Internet. Sin duda, se trata de un producto muy innovador y novedoso que te permitirá diferenciarte de tu competencia y que podrá ser visualizado a través de cualquier dispositivo, como ordenadores, tablets o smartphones.


Ventajas de una visita virtual para tu negocio


Los beneficios de contar con este servicio son muchos y variados, por lo que se convertirán en el aliciente necesario para que decidas confiar en la efectividad de una visita virtual. Es una inversión que solo tendrás que realizar una vez, salvo necesidad de actualizaciones, y que te aportará grandes beneficios. A continuación, te presentamos algunas de sus ventajas más destacadas:


    • En cuanto al tráfico, está comprobado que las visitas virtuales aumentan de manera considerable el número de visitas y usuarios únicos que acceden a tu página web.


    • Generan más confianza en tus clientes, ya que se muestra el espacio de tu negocio tal y como es, sin ningún tipo añadido visual. Tus futuros compradores, y los ya existentes, agradecerán mucho esa cercanía a través de la red, sin que lo que visualizan se encuentre retocado como sucede en ocasiones con la fotografía tradicional.


    • Aumentan las posibilidades de cerrar una venta, porque los clientes valoran mucho lo que ven, antes de que tengan que tomar la decisión final y acercarse hasta el lugar exacto en el que se encuentra tu empresa. Si puedes ganártelos “por los ojos” y les allanas el terreno antes de la decisión final, tendrás muchos puntos a tu favor.


    • Reducen el miedo ante lo desconocido, permitiendo que los usuarios se muevan con total confianza y seguridad, desde su casa o desde sus dispositivos móviles, por todos los rincones de tu negocio. Es posible que esto les genere preguntas y dudas, pero las puedes resolver incluyendo puntos de interés destacando la información de valor de tu negocio.


    • Transmiten con total realismo cómo es el espacio, el carácter de las instalaciones, y, sobre todo, algo muy importante, la atmósfera que desprende ese lugar seleccionado. Todos los espacios y rincones son mostrados con todo lujo de detalles.


¿Qué más se puede añadir a una visita virtual?


Existen multitud de elementos que pueden complementar a la perfección el recorrido creado en una visita virtual por tu negocio. Todos ellos son opcionales, aunque si se presentan junto a lo ya comentado, aportarán valor añadido.

Por ejemplo, dentro del tour virtual se pueden añadir fotografías o videos en algunas de las estancias que el usuario visite, desplegándose al pulsar sobre ciertas zonas concretas.

Además, otros dos de los añadidos que funcionan muy bien son la inclusión de información extra en formato texto con enlaces a otros lugares, mientras que el visitante “camina” virtualmente por tu negocio, y los formularios o la gestión de reservas en el propio itinerario, ya que es posible integrarlos dentro de un espacio específico, y aportarán más datos y detalles de una manera original.

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