¿Cómo puedes conseguir créditos con ASNEF?

26 mayo
1052
¿Cómo puedes conseguir créditos con ASNEF?
/ 0 votos

El ASNEF es un registro en el cual no te gustará estar inscrito ya que se trata de uno de los listados de morosos más famosos. Estar incluido en el ASNEF es especialmente problemático si nuestra intención es conseguir financiación a través de créditos. Conseguir créditos con ASNEF es hoy en día más sencillo gracias a la evolución de los productos financieros. Con todo, no conviene fiarse del primer prestamista que ofrezca préstamos con ASNEF ya que en muchos casos se tratará de timos. Para evitar errores fatales, en este artículo haremos un listado de los diferentes métodos –sencillos y seguros– con los que puedes conseguir préstamos con ASNEF.


Créditos rápidos

Hoy en día existen numerosos portales pertenecientes a entidades financieras online que nos ofrecen la posibilidad de acceder a un crédito rápido a través de la cumplimentación de un formulario.


A través de tarjetas de crédito

Con tu tarjeta de crédito también puedes conseguir un crédito con ASNEF, ya que puedes acceder el crédito de ellas en efectivo siempre que la tarjeta acepte la operación. Para poder hacerlo puedes sacar el dinero a crédito de un cajero o hacer una transferencia de crédito de tu tarjeta a tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que para poder hacer esto tu tarjeta debe haber sido dada de alta antes de haber sido incluido en el listado de ASNEF.


Préstamos con garantía hipotecaria

Esta es una opción un tanto arriesgada. Aquí, al solicitar el crédito pones como garantía de devolución un bien, como la vivienda propia o un vehículo. En el caso de no pagar el préstamo, la entidad bancaria ejecutará la hipoteca.


Agencia Negociadora

En esta entidad puedes obtener créditos a través de la reunificación de deudas. Con estos créditos puedes conseguir pagar hasta un 80% menos de la suma de todas las cuotas mensuales de todos los créditos y en una sola cuota.


El Prestador

Se trata de una entidad financiera especializada en créditos con garantía hipotecaria de 5000€ hasta 300 mil € que se devuelven en un plazo de entre uno y quince años. Puedes acceder a estos créditos aún estando en el listado de ASNEF.


Paga la deuda

Estas son algunas de las opciones con las que cuentas si quieres obtener financiación rápida con ASNEF. Con todo, la mejor opción es consultar el listado de morosos y averiguar la razón de tu presencia en el mismo. Así, podrás averiguar cuál es la entidad acreedora que te ha colocado en el listado y podrás contactar con ella para llegar a un acuerdo de pago de la deuda y ser eliminado de la lista, allanándose el camino de cara a conseguir la financiación que necesitas.

Las claves del marketing para tu PYME

Las claves del marketing para tu PYME

Definir la estrategia de marketing de tu PYME es esencial para su éxito. Estas claves te ayudarán a definir una estrategia de marketing efectiva.

/ 0 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.