Créditos rápidos, tu salvación si figuras en la lista ASNEF

18 enero
851
Créditos rápidos, tu salvación si figuras en la lista ASNEF
/ 1 voto

Todo en esta vida está regido por una serie de normas que estamos obligados a cumplir, si no queremos enfrentarnos al castigo que supone saltarse las pautas indicadas en cada uno de dichos preceptos. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles, es decir, no son blancas o negras, sino que, como popularmente se dice, la vida se desarrolla en una inmensa escala de grises. Por eso, en muchas ocasiones, determinadas circunstancias te impiden seguir la pauta marcada. Un ejemplo de ello, que continúa siendo una situación de plena actualidad por la cronificación de la crisis económica iniciada entre 2007 y 2008, es el de convertirte en moroso.

En un panorama en el que, por ley, los pagos no tienen que demorarse más de 60 días, pero que, en la práctica, incluso superan los 90, hacer frente a los pagos a proveedores o a tu banco se antoja complicado, si tus clientes no han hecho lo propio contigo. Ante esta tesitura, te puedes encontrar con denuncias y con una de las consecuencias más engorrosas, ingresar en ese aparente callejón sin salida para la financiación de tu PYME que es la lista ASNEF. Una de las preguntas más recurrentes que te haces al figurar en ese listado es, "¿cómo podrán concederme créditos con ASNEF a mi espalda?" La respuesta está en los créditos rápidos.


Créditos rápidos, la mejor vía para que te concedan créditos con ASNEF en tu expediente


Cuando tienes el dudoso honor de ser uno de los miembros de la lista ASNEF, los bancos entienden que no eres de fiar, por lo que, en ningún caso, accederán a prestarte dinero (a no ser que saldes tus deudas). Tampoco podrás contar con las líneas ICO, puesto que son las entidades bancarias las que soportan la operación. Por tanto, si estás vetado en unas, en otras, también.

Entonces, ¿qué te queda?, ¿qué puertas puedes tocar para continuar con la actividad de tu PYME? En efecto, los créditos rápidos, una solución transitoria para obtener el dinero que te niegan los bancos y cajas de ahorros. Para que entiendas mejor en qué consiste un crédito rápido, te dejamos con las cualidades que lo caracterizan:


    • Puedes acceder hasta 10.000 en un tiempo comprendido entre las 24 y las 48 horas, y ¡sin necesidad de aval!

    • El único documento que tienes que implementar es un formulario de solicitud. Tras ello, la entidad prestamista te solicitará que le remitas, por correo electrónico u ordinario, una copia de tu DNI, de tu cartilla bancaria/un recibo domiciliado en ella y una nómina, pensión o justificante de ingresos.

    • No es necesario contratar ningún otro producto financiero además del préstamo ni explicar para qué quieres el dinero.

    • Tú eliges la cantidad a pagar cada mes para devolver el dinero prestado.


Desventajas de los créditos rápidos


Aunque las ventajas de los créditos rápidos son muy atractivas, como suele ocurrir, esta alternativa para obtener créditos con ASNEF cuenta con algunos rasgos oscuros, aquellos que la convierten en un producto financiero de uso puntual:


    • Los tipos de interés son elevadísimos y suelen rondar el 22% TAE.

    • Los contratos de préstamo de créditos rápidos suelen estar plagados de frases ambiguas que van en beneficio de la entidad y en perjuicio para ti. Por eso, conviene leerlos detenidamente y consultar su contenido con un abogado.


Como has podido ver, si quieres obtener créditos con ASNEF, tus opciones son reducidas, puesto que los bancos y cajas de ahorro te darán la espalda. Por ello, si te encuentras muy apurado, pero al mismo tiempo, eres consciente de todas las desventajas aparejadas a un uso abusivo de los créditos rápidos, puedes estar seguro que son la solución para reflotar tu negocio.

Claves para mejorar la gestión financiera de tu empresa

Claves para mejorar la gestión financiera de tu empresa

Optimizar la gestión financiera de tu empresa debe ser un aspecto esencial que debe cuidarse de manera continua.

/ 1 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.