fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Impulsa tu negocio » Noticias de marketing » Negocios que funcionan gracias a los directorios online

Negocios que funcionan gracias a los directorios online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
Negocios que funcionan gracias a los directorios online

Poner en marcha un negocio es un camino realmente emocionante. Tener una buena idea y ponerla en marcha es muy difícil, ya que, además de inversión y un colchón económico, necesitas tener nociones muy variadas para conseguir que tu negocio funcione.

 

Puntos en común de los negocios que funcionan

Los negocios que funcionan tienen muchos puntos en común, y algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Ideas novedosas. La novedad hace que un negocio funcione. Pero por novedad no solo se entiende el producto, sino también el modo de producción, el servicio, las materias primas utilizadas…, en definitiva, todo aquello que represente algo nuevo, en cualquiera de sus formas, para los usuarios.

  • Que cubran necesidades. Pensados para cubrir las necesidades de los clientes, esos son los negocios que triunfan. Antes de lanzarte al mercado, estudia qué necesitan los consumidores y, si está en tu mano, ofrécelo.

  • Perseverancia. Las empresas que funcionan no pasan por un camino de rosas para llegar al éxito. Son muchos los negocios que sufren pérdidas económicas en sus primeros meses de vida, y la situación persiste hasta que la clientela se afianza y el público los conoce, así que te aconsejamos tranquilidad y perseverancia antes de dejarte llevar por el pesimismo y tirar la toalla.

  • Que se dan a conocer correctamente. La comunicación es un elemento muy importante dentro de los negocios que funcionan: si no comunicas, no existes. Son numerosas las maneras mediante las que puedes comunicarte: redes sociales, blog, notas de prensa… y, cómo no, los directorios online.

 

Los directorios online: un gran aliado

Existen muchas maneras de dar a conocer tu empresa. Las redes sociales y las campañas de pago son algunas de las que más se emplean en la actualidad, pero eso no quiere decir que sean las únicas.

 

Los directorios online son un buen método para comunicarte como empresa. Pese a que parecen los grandes olvidados, los directorios online tienen un gran potencial que puede ayudar a que tu empresa llegue a muchos más usuarios.

 

Pero, además, los directorios online son la manera perfecta de contactar con usuarios que realmente necesitan tu producto, ya que quien busca en un directorio es una persona con una necesidad real de compra y gracias a su mecanismo ponen en contacto directamente a la empresa con los posibles clientes.

 

Por si fuera poco, los directorios online se van adaptando también a las nuevas tecnologías para ofrecer un sinfín de oportunidades que ayudarán a que tu negocio funcione. Una de las funciones más interesantes que ofrecen es el servicio de geolocalización en búsquedas de dispositivos móviles. El cliente busca una empresa que solvente sus necesidades en un área cercana a donde él se encuentra; entonces, si estás dado de alta en el directorio, este ofrece al cliente tu ubicación y le indica cómo llegar hasta tu tienda, haciendo así que aumente tu volumen de visitas.

 

Con estas prestaciones y beneficios es normal que los negocios que funcionan se den de alta en directorios online, ¿te animas tú también?

 

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Esencial BeeDIGITAL
    Desde
    99 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS


    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023.  En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...

    Cuáles son las 4 P del marketing

    Cuáles son las 4 P del marketing

    En el momento actual, en el que la solidez de las estrategias de marketing es crucial, basar la estrategia en las 4 P del marketing puede marcar la diferencia.  La globalización y digitalización han transformado la forma en que las empresas pueden llegar a los...

    Tipos de nómadas digitales

    Tipos de nómadas digitales

    Los diferentes tipos de nómadas digitales han proliferado en el contexto particular actual: uno en el que la transformación digital en las empresas ha dado pie a nuevos y numerosos perfiles profesionales.  Una definición de nómadas digitales breve es la de aquellos...