Viñeta: Asciende a las alturas de la presencia digital

28 noviembre
905
Viñeta: Asciende a las alturas de la presencia digital
/ 2 votos

En la actualidad, según el informe Equipamiento y uso de TIC en los hogares - Año 2016 del Instituto Nacional de Estadística (INE), casi un 82% de los hogares españoles tiene acceso a Internet. Además, casi el 90% de los usuarios de dispositivos móviles acceden a la red a través de estos aparatos. De estas dos enunciados se desprende que Internet es una gran pastel al que debes hincarle el diente, si quieres ampliar tu cartera de clientes y hacer crecer tu negocio.

Para lograr una presencia digital efectiva, resulta aconsejable tomarse el proceso como si de la construcción de un edificio se tratase. Por tanto, debes contar con unos buenos cimientos (generar confianza, diferenciarte de la competencia, bases de datos actualizadas, una web potente) que, poco a poco, te permitan agregar diferentes materiales o estrategias (Facebook Ads, Google AdWords, Banners o Street View Trusted), sin que tu negocio sufra los negativos efectos de una mala planificación y, simplemente, disfrutes de las reconfortantes vistas (crecimiento de tu negocio) desde una consistente cima.

Al comienzo de este texto, te hemos comentado que, prácticamente, la totalidad de usuarios de móviles en España emplea estos dispositivos para acceder a Internet, por lo que te estarás preguntando, ¿en qué parte de la edificación tiene cabida la web móvil?. Pues muy sencillo. Cuando se levanta un edificio, lo primero a lo que se dedica el tiempo es a lo imprescindible para sostenerlo, dejando locales disponibles para lo que pueda venir. De esta manera, la web móvil o responsive es el remate que dotará a tu construcción de los mejores acabados, los mismos que te continuarán diferenciando de tu competencia.

Las claves del marketing para tu PYME

Las claves del marketing para tu PYME

Definir la estrategia de marketing de tu PYME es esencial para su éxito. Estas claves te ayudarán a definir una estrategia de marketing efectiva.

/ 2 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.