La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023. En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...
Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords
Una de las principales fuentes de tráfico y por lo tanto, de ventas de cualquier negocio online, son los resultados de Google. Sin embargo, en el buscador hay una enorme competencia en las primeras posiciones y además, es imposible salir bien posicionado para la totalidad de las keywords que buscarán tus clientes potenciales.
Por esta razón, las campañas de Google Adwords pueden ser tu gran aliado para lograr ese empujón que te ayude a aumentar las ventas:
- Aparecerás en las búsquedas más relevantes de tu sector.
- El coste de la campaña está determinado por los clics que recibas, es decir, sólo pagas cuando un usuario clica en tu resultado, por lo que, si has hecho un buen ejercicio de selección de keywords, la conversión será alta.
- Puedes geolocalizar tus campañas, lo que es verdaderamente útil para negocios locales.
- También es posible seleccionar el dispositivo que quieras priorizar. Por ejemplo, si sabes que el 70% de tu tráfico procede de dispositivos móviles, ya sabes dónde centralizar el grueso de tu inversión.
- Puedes elegir en todo momento el gasto que quieres hacer, y si en un momento en concreto quieres detener la inversión, puedes hacerlo en unos segundos.
Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.
Incluye publicidad y una web:
- Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
- Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
- Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
MÁS ARTÍCULOS
Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana
Principales factores de SEO local
Cuidar de los factores SEO local más importantes es hoy una necesidad para las pequeñas y medianas empresas. En muchos casos, van a marcar la diferencia entre las empresas que son capaces de conectar con sus potenciales clientes, es decir, aquellos que buscan...
Principales Canales De Tráfico Web
Conocer los canales de tráfico web clave es un primer paso para aprovechar todo el potencial que el mundo digital ofrece a las empresas. El contexto actual implica que las estrategias para aumentar el tráfico a los sitios web son fundamentales, y pueden abarcar...