Quiénes somos

¿Quién es Páginas Amarillas?

Quienes somosPáginas Amarillas es la principal marca de hibu Connect, S.A.U., es nuestra pasión y es impulsada día a día por todos nuestros trabajadores.

Llevamos más de 50 años cerca de las pequeñas y medianas empresas ofreciendoles soluciones a medida de marketing y publicidad, tanto online como offline. Páginas Amarillas forma parte del grupo hibu, multinacional con sede en Reino Unido y con presencia en España y Estados Unidos. Para más información del Grupo hibu haz clic aquí

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo ha sido siempre unir a los que necesitan encontrarse, las empresas con sus clientes, ayudándoles a tener una mayor visibilidad de su negocio y generando millones de contactos.

Un poco de nuestra historia

Nuestro origen reside en los directorios impresos. De ahí fuimos evolucionando, con la llegada de internet, al directorio online, además del servicio de atención telefónica. Actualmente ofrecemos a nuestros clientes un amplio y variado portfolio de productos y servicios digitales, con el fin de que puedan interactuar con los usuarios desde el PC o desde cualquier dispositivo móvil.

Quienes somos 2Nuestro ADN sigue siendo el mismo, lo que ha cambiado son las herramientas con las que trabajamos, incorporando servicios digitales para poder satisfacer las demandas de una PYME cada vez más sofisticada a nivel tecnológico. Nuestra historia está en constante reinvención.

Esta oferta de soluciones digitales incluye la creación de webs junto con la estrategia digital adecuada para la generación de tráfico: Google Adwords, publicidad display, o la estrategia de redes sociales, incluso incluyendo el servicio de Community Manager.

Principales fortalezas

Quienes somos 3Contamos con una de las mejores fuerzas de venta de España, presente en todo el territorio, y capaz de ofrecer una estrategia de comunicación a medida de cada cliente, incluyendo una gestión integral de su plan de marketing, desde la definición de la mejor estrategia, la ejecución hasta el seguimiento de resultados. Venimos acompañando a la PYME en su proceso de transformación digital, con una asesoría y formación personal. Queremos que la PYME se centre en su negocio y que deje su estrategia de marketing en manos de expertos como nosotros.

Contacto

Si desea realizar alguna consulta o necesita más información sobre cualquiera de nuestros servicios llámanos al teléfono 91 339 66 66 (De lunes a viernes de 9 a 20hrs)

OFICINAS

Tenemos oficinas en España, Reino Unido y Estados Unidos*

ESPAÑA

Avda. Manoteras, 12
28050 Madrid
España

HIBU

One Reading Central
Forbury Rd
Reading
Berkshire
RG1 3YL
Reino Unido
0845 603 7109 (Llamadas desde Reino Unido)
+44 (0) 118 358 3300 (Llamadas internacionales)

EMPLEO

Si te interesa trabajar con nosotros envíanos un email con tu c.v. a la siguiente dirección de correo: seleccion@paginasamarillas.es.

*Para más información haz clic aquí.

Páginas Amarillas España - Páginas Amarillas online
© hibu Connect, S.A.U. Todos los derechos reservados.